Venta internacional básica

Gracias a la venta internacional básica de eBay, empezar a vender a compradores de todo el mundo es muy sencillo.

eBay cuenta con 182 millones de compradores activos en todo el mundo distribuidos entre 190 países diferentes. Gracias a la venta internacional básica, los anuncios que crees en ebay.es podrían mostrarse en nuestros sitios internacionales en español. Solo tienes que añadir opciones de envío internacional y podrás empezar a vender en todo el mundo.

Estas son algunas de sus características:

1
Las opciones de envío internacional se muestran en tus anuncios.
2
Tú fijas un precio y nosotros lo convertimos a la divisa local.
3
Los anuncios se muestran en los resultados de búsqueda de esos países de forma predeterminada. No obstante, los compradores que utilicen el filtro de anuncios locales podrían no ver tu anuncio.
4
Los anuncios aparecen en el mismo idioma en que los publicaras originalmente.
5
Solo tendrás que pagar la comisión por venta realizada del anuncio publicado en ebay.es, independientemente de dónde se venda.

Cómo añadir envío internacional a tus anuncios

Acceder a los mercados internacionales es tan sencillo como proporcionar opciones de envío a otros países en tus anuncios.

Consulta nuestra guía sobre envíos internacionales para obtener más información.


Configura ya tus opciones de envío internacional

Vender a compradores de países que no tienen sitio de eBay propio

Hay países en Europa y el resto del mundo que no tienen sitio de eBay propio. Sin embargo, los compradores de estos países cuentan con una versión "solo para compras" de nuestro sitio web, donde podrás mostrar tus artículos cambiando las opciones de envío internacional de tus anuncios.