Venta internacional avanzada

eBay cuenta con 182 millones de compradores activos en todo el mundo distribuidos entre 190 países diferentes. Es hora de vender a nivel internacional.

Venta internacional avanzada

Es la mejor forma de vender tus artículos directamente en los 15 sitios más importantes de eBay con anuncios en el idioma local. Usa tus credenciales de ebay.es para identificarte en los sitios web de eBay de otros países y adapta tus anuncios de España a los otros mercados. A continuación, se incluyen algunas de las ventajas que ofrece la venta internacional avanzada:

  • Puedes crear anuncios diferentes para cada sitio de eBay.

  • Te permite adaptar el precio a cada mercado.

  • Los anuncios tendrán mayor visibilidad, puesto que aparecerán en los resultados de búsqueda de los demás sitios de eBay.

  • Puedes traducir las descripciones del artículo al idioma local y así atraer a más compradores.

  • Solo pagarás las tarifas o comisiones de venta aplicables al país en el que se lleve a cabo la transacción (y no las aplicables en España, por ejemplo).

Empieza a vender hoy mismo

Aceptar pagos internacionales

Configurar y aceptar pagos de compradores de otros países es más fácil que nunca gracias a PayPal, que opera en 190 países diferentes con 25 divisas distintas.

Si vendes directamente en sitios de eBay de otros países, configura tu cuenta PayPal para recibir o bloquear pagos en varias divisas. Para ello, cambia tu configuración en Mi cuenta > Perfil > Preferencias para la recepción de pagos.


Traducción de anuncios

Traducir tus anuncios es importante cuando quieres ampliar tu negocio a otros mercados. Los anuncios con contenido difícil de entender para los compradores infringen nuestra Política de prácticas de venta.

Consultar Política de prácticas de venta