Impulsa tu negocio a nivel internacional con eBaymag

Con 182 millones de compradores activos en todo el mundo, eBay es el escaparate perfecto para tus artículos y su nueva herramienta gratuita eBaymag tu gran aliado.

Publica y traduce tus anuncios con eBaymag

Echa un vistazo a este breve vídeo para obtener más información sobre eBaymag

Con 182 millones de compradores activos en todo el mundo, eBay es el escaparate perfecto para tus artículos. Su nueva herramienta gratuita eBaymag te permite poner en venta tus artículos en los sitios eBay de otros países y traducirlos automáticamente al idioma correspondiente.


Con ella, los vendedores con suscripción a Tienda Básica o sin suscripción alguna pueden acceder de forma más sencilla a la venta internacional. Los vendedores sin suscripción a tienda deberán pagar tarifas de publicación.

Más información sobre vender a nivel internacional

Ventajas de eBaymag

La nueva herramienta te permite:

1
Gestionar tus anuncios. Importa tus anuncios existentes en eBay para crear otros nuevos, bien en bloque o de forma individual.
2
Vender en el extranjero. Tus anuncios estarán disponibles en los sitios de eBay de otros países y se traducirán automáticamente al idioma de tus compradores internacionales.
3
Coordinar la rutina de pedidos. Puedes optar por combinar los artículos en un solo envío o separarlos en varios, dependiendo de lo que sea mejor para ti y el comprador.

Cómo funciona

Poner en venta tus artículos con eBaymag en los sitios de eBay de otros países es simple y rápido: 

  1. Accede a  https://ebaymag.com/?locale=es e identifícate con tu cuenta de eBay.

  2. Importa tus anuncios desde tu cuenta de eBay o añádelos manualmente.

  3. Selecciona los sitios de eBay de otros países en los que deseas poner en venta tus artículos y publicar tus anuncios.

Importante: Sigue mostrando tus artículos para la venta nacional en tu sitio local de eBay. Recuerda que eBaymag es la herramienta que te ayuda a vender a nivel internacional.

Siguientes pasos

eBaymag creará copias de tus anuncios originales y los adaptará a los requisitos de los sitios internacionales seleccionados:

  • Se traducirán los anuncios seleccionados, junto con los títulos, descripciones y categorías del artículo.
  • Se seleccionarán categorías para cada sitio internacional.
  • Los precios se convertirán a la divisa de destino.
  • Tus nuevos anuncios se publicarán en los sitios seleccionados.

Los anuncios creados se sincronizan automáticamente en todos los sitios de eBay para reflejar de manera exacta tanto las descripciones como las existencias.

Una vez creados tus anuncios, usa eBaymag para gestionar tus pedidos. Puedes añadir, por ejemplo, números de seguimiento, combinar pedidos o configurar el envío.