Vender a nivel internacional

En eBay, ofrecemos a las empresas un acceso sin precedentes a los mercados donde operamos; es decir, a más de 183 millones de posibles compradores. Con eBay, hay dos formas de vender en otros países: mediante la venta internacional básica y la avanzada.

¿Por qué vender a nivel internacional con eBay?

190

mercados

183

millones de compradores activos

1400

millones de anuncios activos

530

millones de descargas de la app

Venta internacional avanzada

Con eBay, convertirse en un vendedor internacional de nivel avanzado no podría ser más fácil. Solo tienes que identificarte en los sitios web de eBay de otros países con tus credenciales de España y crear tus anuncios personalizados.

Descubre las ventajas

Venta internacional básica

La venta internacional básica es una forma rápida de mostrar tus anuncios a los compradores de otros sitios de eBay. Puedes empezar con la venta internacional básica cuando creas tus anuncios en ebay.es.

Más información

Envío internacional

eBay cuenta con una selección de soluciones para que puedas pasar de realizar solo envíos nacionales a enviar artículos a otros países. Descubre las soluciones de envío internacional que ponemos a disposición de tu negocio.

Más información

Programa de expansión europea

Gracias a nuestro Programa de expansión europea de WebInterpret, podrás poner en venta tus artículos en los sitios web de eBay de otros países sin tener que preocuparte de la traducción o la adaptación de los anuncios a las características de cada país.

WebInterpret selecciona los anuncios con demanda internacional, los traduce al idioma de cada país y los adapta. Este servicio es gratuito para los suscriptores de tiendas Avanzadas o Premium.

Más información

eBaymag

eBaymag es una nueva herramienta gratuita que te permite poner en venta tus artículos en los sitios eBay de otros países y traducirlos automáticamente en el idioma respectivo.

Más información

Condiciones y políticas de envío internacional

Encuentra las respuestas a todas tus dudas sobre las condiciones y las políticas de eBay con respecto a los envíos y las devoluciones internacionales.

Más información