Historias de éxito

Desde eBay, queremos rendir un homenaje a nuestros vendedores profesionales. Les hemos entrevistado para que nos hablen de sus inicios en nuestra plataforma, y compartan con el resto de la comunidad de vendedores sus éxitos, sus retos y sus consejos.

Conoce sus historias

Con esta serie de vídeos queremos darte a conocer la trayectoria de vendedores que han destacado especialmente y pueden servirte de fuente de inspiración en eBay. Conoce sus estrategias y las herramientas que han contribuido a su éxito. ¿A qué esperas? Quizás la próxima historia de éxito en eBay sea la tuya.

Historia de éxito de Wonduu

Lo que para Vicente comenzó como una pasión por el mundo del deporte y el mundo online, se acabó convirtiendo en un exitoso negocio de la mano de eBay. La idea de crear su propia marca siempre ha estado presente en sus planes de negocio. Ahora, con el apoyo de eBay, lo ha logrado.

En sus propias palabras “eBay nos proporciona tanto las mejores herramientas como los mejores consejos, además de ser una plataforma fácil e intuitiva de manejar”.

Historia de éxito de Desguaces Sidegal

Desguaces Sidegal lleva a pleno funcionamiento aproximadamente siete años. Desde el principio apostaron e invirtieron en crear un desguace totalmente digitalizado y en donde centrar sus ventas en el mundo de Internet, siendo este hoy por hoy el 90% de su negocio.

Se unieron a eBay porque es una plataforma de compraventa que les ayuda a encontrar nuevos clientes nacionales e internacionales, y les permite exportar todos sus productos. Descubre cómo lo han hecho.

Historia de éxito de IKOHS

IKOHS es la tienda de diseño de electrodomésticos de última generación. Su vocación es estar allí dónde su cliente esté y por eso es que eBay está siendo un pilar importante para alcanzar este objetivo.

Ser vendedores excelentes con una valoración de más del 99% de votos positivos ha repercutido de manera muy positiva en su crecimiento y su expansión internacional. Descubre cómo lo han conseguido.

Historia de éxito de T-LoVendo

Roberto y Javier nos hablan de su historia de emprendimiento y del papel que ha jugado eBay como palanca de crecimiento para ellos. Son de Toledo, y comercializan productos de telefonía y electrónica.

Uno de sus secretos radica en la buena utilización de Anuncios patrocinados para visibilizar sus productos en España, pero también en Francia o Italia. Descubre cómo lo han hecho.

Historia de éxito de The Shop Gamer

José Manuel y Javier nos hablan de su experiencia de venta en eBay. The Shop Gamer es el lugar perfecto para encontrar todo lo relativo al universo de los videojuegos y el ocio: merchandising y electrónica. Son un claro caso de éxito en eBay.

Historia de éxito de alaúltima.com

Diego y Guzmán Serna de alaúltima.com nos cuentan cómo, a través de eBay, han conseguido presencia en varias ciudades del mundo sin tener que abrir tiendas físicamente y así poder llegar a vender las mejores marcas de moda, calzado y complementos. Han conseguido hacer de la exportación con eBay un caso de éxito.

En este sector es especialmente importante añadir los Identificadores de producto en las categorías de Moda.

Historia de éxito de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Santiago García, Responsable de Marketing, nos narra la importancia que ha tenido eBay en la digitalización y difusión del arte tanto a nivel local como internacionalmente.

Desde la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando se comercializan obras de estampación y grabados junto a obras de esculturas cuidadosamente preparadas.

eBay ha proporcionado a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando la plataforma de venta adecuada para hacer crecer sus ventas de forma internacional.