eBay Partner Network

Únete a la red de afiliados de eBay y gana dinero generando tráfico y ventas en el mercado más grande y diverso del mundo.

¿Qué es eBay Partner Network?

eBay Partner Network es el programa de afiliados de eBay con el que podrás ganar dinero atrayendo compradores a eBay, sin tener que vender o enviar artículos. Para ganar comisiones por dirigir a los compradores a eBay, lo único que necesitas es un blog, un sitio Web, una red social o una aplicación para móviles.

Para participar en eBay Partner Network (ePN), el programa de afiliados de eBay, sigue estos cuatro pasos:

  1. Enviar una solicitud. Rellena un breve formulario de solicitud electrónico para unirte a ePN.
  2. Crear. Utiliza las herramientas de ePN para crear vínculos de afiliados.
  3. Promocionar. Añade los vínculos de ePN a tu blog, sitio web, páginas de redes sociales o aplicaciones para móviles para promocionar artículos de eBay.
  4. Ganar. Cuando los usuarios pulsen tus vínculos de ePN y adquieran un artículo utilizando ¡Cómpralo ya! o realicen una puja ganadora, recibirás una comisión.

Cómo solicitar la participación en eBay Partner Network

Si tienes un sitio web de contenido, una aplicación para móvil, un sitio web con un comparador de precios, presencia social en las redes o cualquier otro negocio en Internet, te animamos a que solicites participar en ePN. Registrarse es gratis y solo tardarás unos minutos en rellenar la solicitud de participación en línea.

Cómo crear vínculos en eBay Partner Network

En cuanto te conviertas en miembro de ePN, podrás acceder a herramientas para crear vínculos a eBay de los que se puede realizar un seguimiento. Estos vínculos llevarán a los usuarios a determinados anuncios de eBay (incluidos los tuyos), páginas de resultados de búsqueda y otras ubicaciones. Crear vínculos puede ser tan sencillo como utilizar un asistente de vínculo de texto para crear código que puedas copiar y pegar, o tan complejo como utilizar la API de eBay para ofrecer una experiencia de usuario más personalizable.

Añadir vínculos a tus propiedades

Después de crear los vínculos de ePN, puedes añadirlos a tu blog, sitio web, tus páginas de redes sociales o tus aplicaciones para móviles. Puedes añadir tantos vínculos como quieras y puedes centrarte en promocionar artículos o categorías que resulten atractivos para quienes ven tu contenido o utilizan tus aplicaciones para móviles.

Ganar comisiones

Ganarás comisiones si los usuarios pulsan tus vínculos de ePN y compran artículos en eBay. Las comisiones varían según la categoría de producto y son un porcentaje de los ingresos de eBay por esa transacción. Si consigues que realice una compra un usuario nuevo o un comprador que lleva tiempo sin adquirir nada, ganarás una bonificación adicional.

Ve a eBay Partner Network para obtener más información y convertirte en afiliado de eBay.