Cuenta de vendedor profesional

En eBay puedes vender como vendedor profesional o como empresa o puedes hacerlo como particular si lo que buscas es vender algo de manera esporádica.

¿Necesito una cuenta de vendedor profesional?

Si lo que buscas es vender esporádicamente, por ejemplo, artículos que ya no quieres, una cuenta de vendedor particular es la mejor opción para ti. 


Sin embargo, si tu objetivo es vender grandes cantidades de artículos, si has fabricado o comprado artículos para revenderlos, o si ya tienes una empresa fuera de eBay, debes registrarte como vendedor profesional con una cuenta de empresa.

Primeros pasos

Antes de dar los primeros pasos, consulta nuestras guías para tener información más exhaustiva.

Guía de e-commerce para PyMES→
Guía para comenzar a vender→


Crear una cuenta de vendedor profesional

Si gestionas un negocio o empresa, tienes que crear una cuenta profesional. Para ello, selecciona Crea una cuenta de empresa en la página de registro. Te pediremos que nos facilites algunos datos adicionales, como el nombre, el tipo y la dirección de la empresa.

Crear una cuenta de vendedor profesional

Política sobre vendedores profesionales

Para vender en eBay, debes cumplir nuestra política sobre vendedores profesionales. Utiliza el vínculo que figura a continuación para informarte sobre la política y consultar la información relevante.

Más información sobre la política

Suscripción a Tienda eBay

Una vez que te has registrado como vendedor profesional, puedes empezar a consolidar tu marca en eBay. Las distintas suscripciones a tienda eBay que te ofrecemos te brindan la oportunidad de hacerlo y, además, te permiten organizar tu inventario y disfrutar de ventajas exclusivas.

Más información sobre las tiendas eBay