Comisiones y tarifas

Podemos ayudarte a llegar a millones de compradores activos, generar ventas, gestionar pedidos, consolidar tu marca y mucho más a un precio muy competitivo.

Ventajas

Cuando vendes en eBay, disfrutas de una serie de ventajas exclusivas como, por ejemplo:

1
Herramientas de marketing y publicidad
2
Protección del vendedor
3
Equipo especializado de Atención al cliente
4
Anuncios gratuitos

Tarifas y comisiones de eBay

Comisión por venta realizada
Publicación de anuncios
Suscripciones a tienda
Opciones de mejora de anuncio

La comisión por venta realizada solo se cobra cuando el artículo se vende en eBay y su porcentaje dependerá de la categoría a la que corresponda el artículo. Esta comisión se calcula según el coste total del artículo, gastos de envío incluidos.

Más información sobre esta comisión

Programa de expansión europea y Webinterpret

Los suscriptores de Tienda Avanzada o Premium disponen de este servicio como parte de su suscripción.

Más información

Anuncios patrocinados

Muestra tus anuncios en ubicaciones destacadas de la plataforma de compraventa de eBay y gana visibilidad frente a los artículos de la competencia con el servicio Anuncios patrocinados.

Más información

Formato de Anuncio clasificado

Los Anuncios clasificados no están sujetos a la comisión por venta realizada y la tarifa de publicación varía en función de la categoría. Con este formato, tú fijas el precio, el comprador contacta contigo y completáis la transacción fuera de la plataforma de compraventa de eBay.

Otros términos y condiciones

Sabemos la importancia que tiene ser transparentes en lo que concierne a las tarifas y comisiones que aplicamos, así como indicar las diferentes circunstancias en las que pueden cambiar.

Más información

Cómo pagar las tarifas y comisiones

En eBay, tratamos de que te resulte sencillo llevar el pago de las tarifas y comisiones al día. Cuando creas una cuenta de vendedor, debes añadir una forma de pago automática para abonar cualquier cargo o tarifa de venta de eBay. Cada mes, recibirás una factura con los conceptos desglosados para que sepas exactamente cuánto debes pagar.


Más información sobre las facturas de eBay y las formas de pago automáticas→

Vender en eBay y pagar el IVA

El impuesto sobre el valor añadido (IVA) es un gravamen aplicable al suministro de la mayoría de bienes y servicios dentro de la Unión Europea (UE).

Más información sobre el IVA→

Nota: Ten en cuenta que recompensamos tu esfuerzo e inversión con descuentos, como en el caso de Anuncios patrocinados (exclusivo para los suscriptores de tienda Premium) y el descuento en la comisión por venta realizada (basado en el rendimiento de tus ventas brutas mensuales). Asimismo, los propietarios de tiendas Avanzadas y Premium pueden participar de forma gratuita en el Programa de expansión europea, ofrecido en colaboración con Webinterpret.

Más información→