Gestionar tu portada y Tienda eBay

Una de las ventajas que ofrece una suscripción a Tienda eBay es poder personalizar su diseño y disponer de un escaparate donde mostrar tu marca a los compradores. Ayúdate de nuestras herramientas para elegir la portada que más te guste.

Personalizar la portada de tu tienda

Una vez que te hayas suscrito a una Tienda eBay, podrás escoger un nombre para la misma. Este nombre determinará la dirección URL de la tienda, que puedes incluir en todas tus actividades de marketing. 

Más información sobre cómo configurar tu tienda y elegir un nombre representativo→

Dirígete a la sección "Modificar tienda" del Cuadro de mandos del vendedor para empezar a personalizar la portada. Encontrarás diferentes opciones para llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Modificar la configuración de visualización, tema y diseño de la portada, incluida la imagen del banner que aparece en la parte superior de la tienda, el logotipo y la descripción de la tienda. 
  • Personalizar las categorías de la tienda para organizar cómo se muestran los artículos a los compradores potenciales.

Gestionar tu Tienda eBay

En el Cuadro de mandos del vendedor, hallarás herramientas para gestionar la tienda de la manera que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Aquí podrás hacer lo siguiente: