Gestionar tu portada y Tienda eBay

Una de las ventajas que ofrece una suscripción a Tienda eBay es poder personalizar su diseño y disponer de un escaparate donde mostrar tu marca a los compradores. Ayúdate de nuestras herramientas para elegir la portada que más te guste.

Escoger un nombre para tu tienda

Una vez que te hayas suscrito a una Tienda eBay, podrás escoger un nombre para ella. Este nombre determinará la dirección URL de la tienda, que puedes incluir en todas tus actividades de marketing.

Más información sobre cómo configurar tu tienda

Ejemplo de portada de tienda

Personalizar tu tienda

Una vez que hayas creado tu tienda, puedes personalizarla:

Nuestra plantilla te permite cargar un logotipo y la imagen del banner que aparece en la parte superior, e introducir una descripción o la historia de tu marca.

  • Utiliza el módulo Anuncios en portada para resaltar aquellos artículos de tu inventario que tengan más tirón.
  • Accede a un mayor número de compradores al tener tu tienda visible en la app de eBay.
Personaliza tu tienda




Si anteriormente has utilizado una plantilla personalizada, asegúrate de actualizar tu tienda para llegar a más compradores a través de la app de eBay. Ya nos hemos encargado de aplicar el nuevo formato a la información de tu tienda, incluidos tus anuncios, dándole un diseño moderno e innovador en consonancia con los estándares del sector.

Más información sobre cómo actualizar tu tienda

Gestionar tu Tienda eBay

En el Cuadro de mandos del vendedor, hallarás herramientas para gestionar la tienda de la manera que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Aquí podrás hacer lo siguiente: