Allianz Global Assistance en eBay

Mejora tu oferta con un seguro para dispositivos móviles y la ampliación de la garantía.

Colaboración entre eBay y Allianz Assistance

Los compradores pueden proteger los productos que adquieren en eBay con la extensión de la garantía o un seguro para sus dispositivos móviles. Allianz Assistance se ha convertido en un gran socio. Gracias a Allianz, tu oferta en eBay es ahora aún más atractiva.

El seguro para dispositivos móviles y la ampliación de la garantía se ofrece para los artículos en determinadas categorías vendidos por vendedores profesionales y no profesionales por un importe mínimo de 25 euros. Los artículos que se anuncian como defectuosos están excluidos de esta cobertura. El vendedor no puede ocultar la mención al seguro de Allianz en la página del anuncio.

Seguro para dispositivos móviles

El seguro para dispositivos móviles ofrece cobertura exclusivamente para smartphones tablets. Ofrece 12 meses de cobertura contra robo y daños para artículos nuevos o usados.

Más información

Ampliación de la garantía

Entre los artículos a los que se aplica esta ampliación de la garantía se incluyen los electrodomésticos y los dispositivos electrónicos en las siguientes categorías: Televisores, Mobiliario y bricolaje, Fotografía y vídeo, Informática, Videojuegos y consolas, Recambios y accesorios para coches y motos.

La ampliación de la garantía es de 6 a 36 meses, independientemente del estado del artículo, su precio y la categoría a la que pertenezca.

Más información

Seguro para bicicletas y bicicletas eléctricas

Este seguro cubre las bicicletas y bicicletas eléctricas nuevas, reacondicionadas o usadas en caso de robo, fallo mecánico, accidente, desgaste, vandalismo, fallo eléctrico o daño en la batería.

En caso de accidente, la bicicleta será reparada o sustituida. Cobertura válida en todo el mundo hasta 60 días consecutivos.

Más información

Condiciones generales y Política de privacidad

Tus compradores encontrarán todos los detalles sobre la cobertura del seguro en la ficha informativa y en las condiciones generales del seguro.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cualquier seguro complementario, el servicio de atención al cliente de Allianz Assistance está a disposición de tus compradores en la siguiente dirección de correo electrónico: ebayinsurance.es@allianz.com 

Ficha informativa