Cambios respecto a la visibilidad de las direcciones de correo electrónico

A partir de ahora, los vendedores y los compradores dejarán de ver las direcciones de correo electrónico de los demás usuarios.

Qué debes saber

Con el fin de proteger la privacidad de los compradores y vendedores, y como parte de nuestro compromiso por combatir el spam y los ataques de phishing, dejaremos de mostrar las direcciones de correo electrónico de los compradores en sus pedidos. En su lugar, se verá una dirección de correo electrónico con un alias.

El cambio se ha ido introduciendo gradualmente desde finales de agosto. Puedes contactar con los compradores usando el alias de correo electrónico. Tu dirección de correo electrónico también aparecerá oculta mediante un alias.

eBay seguirá proporcionando toda la información necesaria para que concluyas tu contrato con el comprador. Esto no afecta a tu negocio ni a tu experiencia de usuario en eBay, ni requiere acción alguna por tu parte.

La dirección de correo electrónico de tu negocio permanecerá visible en la sección sobre información de tu empresa y en la de datos de contacto de tus anuncios. 

Nota: Recomendamos que la comunicación entre miembros siempre se realice mediante mensajes de eBay. De esta manera, cualquier incidencia que pueda producirse quedará registrada.

¿Necesitas más ayuda?

Llámanos (1 minuto de espera)

Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas (horario peninsular)