Cambios en sitios web de eBay de otros países

Hemos preparado un resumen de los cambios más relevantes para los vendedores que operen en otros países a través de eBay. Echa un vistazo a los cambios que pueden afectar a tu negocio.

Mejoras en la experiencia de venta

Anuncios patrocinados: Recomendaciones y restricciones según el nivel de vendedor

Vamos a restringir el uso de Anuncios patrocinados para aquellos vendedores con nivel de vendedor Notable o Excelente. 

En Anuncios patrocinados, además de estrenar panel, hacemos recomendaciones sobre los artículos que, a nuestro juicio, deberías promocionar, y te indicamos una “Tarifa publicitaria recomendada”.

Más información: ebay.comebay.com.auebay.caebay.co.uk (restricciones) ebay.co.uk (recomendaciones), ebay.deebay.frebay.it


Períodos de ausencia

Esta nueva funcionalidad te permite programar mejor los períodos en que no estás operativo. De este modo, tus clientes dispondrán de más información y mejorará su experiencia de compra.


Más información:  ebay.comebay.com.auebay.ca, ebay.co.ukebay.deebay.frebay.itebay.plebay.nlebay.ieebay.chebay.atebay.benl.beebay.befr.be


Nuevas características del artículo obligatorias y herramientas para identificarlas

Hemos desarrollado nuevas herramientas que te ayudan a identificar e incluir las características del artículo, y a optimizar tus anuncios. A partir del 9 de septiembre, hay nuevas características del artículo obligatorias que entrarán en vigor en algunas categorías.

Más información:  ebay.comebay.com.auebay.ca, ebay.co.ukebay.deebay.frebay.itebay.plebay.nlebay.ieebay.chebay.atebay.benl.beebay.befr.be


Cuadro de mandos del vendedor ahora disponible en sitios web de eBay de nuevos países

Recientemente hemos implantado el Cuadro de mandos del vendedor en los sitios de eBay de más países europeos. 

Más información: ebay.atebay.chebay.ieebay.befr.beebay.benl.beebay.nlebay.pl


Nuevo proceso de cancelación de compra

Ofrecemos a los vendedores y a sus clientes la posibilidad de cancelar pedidos a través de nuevos procesos de cancelación estructurados; además, les ayudamos a gestionar los pedidos cancelados de forma más eficiente.

Más información: ebay.atebay.chebay.befr.beebay.benl.beebay.nlebay.pl

Protección al vendedor

Cambios respecto a la visibilidad de las direcciones de correo electrónico

Con el fin de proteger la privacidad de los compradores y vendedores, y como parte de nuestro esfuerzo por combatir el spam y los ataques de phishing, dejaremos de mostrar las direcciones de correo electrónico de los compradores en sus pedidos. En su lugar, se verá una dirección de correo electrónico con un alias.

Más información: ebay.comebay.com.auebay.ca, ebay.co.ukebay.deebay.frebay.itebay.nlebay.ieebay.chebay.atebay.befr.beebay.benl.be 


Cambios en la firma de confirmación de envío

En pedidos de alto valor, se te pedirá que adquieras la firma de confirmación de envío de eBay para estar protegido contra solicitudes de "artículo no recibido".

Más información: ebay.atebay.chebay.ieebay.co.ukebay.frebay.it

Otros cambios

Para obtener información detallada sobre los cambios en los sitios de eBay de otros mercados, consulta las páginas correspondientes:

Herramientas para hacer crecer tus ventas

Mejoras en Terapeak

Desde febrero de 2020, hemos ido añadiendo nuevas funcionalidades a la herramienta Estudio de mercado de Terapeak. Asimismo, los vendedores podrán obtener datos fundamentales sobre su negocio y el mercado al crear o actualizar anuncios desde el Cuadro de mandos del vendedor.

Más información: ebay.comebay.caebay.co.ukebay.frebay.it


Mejoras en la pestaña Rendimiento del Cuadro de mandos del vendedor

Hemos realizado mejoras en la pestaña Rendimiento para proporcionar a los vendedores más información sobre su negocio en eBay.

Más información: ebay.comebay.caebay.co.ukebay.deebay.frebay.it

Cambios en las comisiones en Austria

A partir del 15 de octubre, dejaremos de ofrecer un 10% de descuento en la comisión por venta realizada para los vendedores de nivel Excelente de ebay.at.

Más información: ebay.at