Orientación para vendedores

Herramientas y funcionalidades

¿Qué debes saber?

  • Introducción de mejoras y nuevas herramientas: Consejos para elegir el tipo de inventario y Estudio de mercado de Terapeak

  • Novedades en la pestaña Rendimiento: Informe de calidad de los anuncios y cambios en el Informe de tráfico

Nueva herramienta y mejoras en Estudio de mercado de Terapeak

Para facilitarte aún más la venta en eBay, a partir del 3 de marzo incorporamos nuevas funcionalidades a nuestras herramientas de estudio de mercado:


Consejos para elegir el tipo de inventario (Terapeak)

Utilizando distintos datos entre los que se incluyen las características del artículo, esta nueva herramienta te permite identificar las categorías principales que mejor se venden. De esta manera podrás identificar qué productos vender en esas categorías incluso antes de que empieces a buscar nuevo inventario.


Mejoras en la interfaz de usuario

La nueva interfaz de usuario de Estudio de mercado de Terapeak te ofrece sugerencias sobre categorías en las que buscar palabras clave. Esto te permite realizar búsquedas más relevantes y completas, así como filtrar por características del artículo.

Cambios en la pestaña Rendimiento

La pestaña Rendimiento es una gran herramienta para analizar la productividad de tu negocio. Hemos realizado algunos cambios significativos para mejorar tu experiencia.


Informe de calidad de los anuncios

Este informe descargable proporciona recomendaciones detalladas por anuncio y categoría para ayudarte a optimizarlos. Puedes utilizarlo para aumentar las visitas y las ventas de tus anuncios, y ver cómo te posicionas frente a la competencia dentro de eBay. También te indicará si Google Shopping ha rechazado tus anuncios y el motivo por el que lo ha hecho. El Informe de calidad de los anuncios ya está disponible para vendedores seleccionados y usuarios frecuentes de la pestaña Rendimiento del Cuadro de mandos del vendedor. A partir de marzo se irá ampliando de forma progresiva a todos los suscriptores a Tienda.


Informe de tráfico

Gracias a los cambios en este informe, podrás ver el desglose de las impresiones de búsquedas frente a las que no provienen de búsquedas, así como el porcentaje de impresiones que proceden de los 20 primeros puestos de los resultados de búsqueda. Podrás ver el cambio porcentual de impresiones y descargar los datos desglosados.

¿Necesitas más ayuda?

Solicita que te devolvamos la llamada

Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas (horario peninsular)

Los vendedores están hablando de las Noticias para vendedores profesionales de marzo de 2021 en la Comunidad de eBay. 

Únete a la conversación