Novedades sobre la gestión de incidencias después de la transacción

¿Qué debes saber?

A finales del próximo mes de abril de 2021, vamos a poner en marcha un sistema mejorado de gestión de solicitudes y casos posteriores a las transacciones. Pronto podrás gestionar todos estos problemas desde una ubicación centralizada y fácil de gestionar: el Cuadro de mandos del vendedor.

¿Qué va a cambiar?

Para ahorrarte tiempo, desde finales de abril de este año, cuando gestiones o cierres problemas posteriores a las transacciones, ya no tendrás que ir al Centro de resolución. Podrás ver y gestionar todas las devoluciones, solicitudes por casos de artículo no recibido, cancelaciones, disputas de pago, así como las reclamaciones realizadas en el marco de la Garantía al cliente de eBay en el Cuadro de mandos del vendedor.

Pasos siguientes

Para disfrutar de estas mejoras, no es necesario que hagas nada.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mis solicitudes y casos en el Cuadro de mandos del vendedor?

Puedes encontrarlas en la pestaña Pedidos en el Cuadro de mandos del vendedor.

¿Qué solicitudes y casos podré gestionar desde el Cuadro de mandos del vendedor?

Podrás ver y gestionar todas las devoluciones, solicitudes por casos de artículo no recibido, cancelaciones, disputas de pago, así como las reclamaciones presentadas en el marco de la Garantía al cliente de eBay.

¿Seguiré teniendo acceso a casos y reclamaciones anteriores?

Aunque la mayoría de los casos y las reclamaciones estarán visibles en el Cuadro de mandos del vendedor, es posible que los más antiguos dejen de estar disponibles. 

¿Se transferirán también los casos de impago de artículo al Cuadro de mandos del vendedor?

Actualmente, estamos mejorando el sistema de gestión por parte de los vendedores de los casos de artículos no pagados. A partir de finales de abril de 2021, vamos a introducir paulatinamente una nueva opción para los vendedores que les permitirá cancelar transacciones una vez transcurridos 5 días. Para obtener más información, pulsa aquí

¿Necesitas más ayuda?

Solicita que te devolvamos la llamada

Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas (horario peninsular)

Los vendedores están hablando de las Noticias para vendedores profesionales de marzo de 2021 en la Comunidad de eBay. 

Únete a la conversación