Noticias para vendedores profesionales | Marzo 2021

Seguimos mejorando para ayudarte en tu negocio con información del mercado, nuevas herramientas para promociones y una mejor experiencia posventa para vendedores y compradores en 2021.

José Ángel López, director comercial de eBay España, te presenta los cambios más importantes incluidos en nuestra última edición de Noticias para vendedores profesionales.

Tarifas y pagos

Como ya hemos adelantado, pediremos a todos los vendedores que se registren en los nuevos servicios de pago; gracias a los cuales, el proceso de compra y venta en eBay se simplifica. Asimismo, con el fin de homogeneizar los precios en el mercado europeo y facilitar la venta internacional, habrá algunos ajustes en las tarifas de publicación y cambios en las ventajas de las suscripciones a Tienda eBay.

Anuncios y herramientas para promociones

Conoce la nueva herramienta Consejos para elegir el tipo de inventario (Terapeak). Gracias a ella podrás identificar qué productos vender en esas categorías incluso antes de que empieces a buscar nuevo inventario. Igualmente hemos realizado mejoras en los Informes de calidad de anuncios y de Tráfico. Descubre, además, en qué consiste la nueva herramienta para promociones Cupones con código y ponte al día sobre los cambios en cuanto a categorías.

Gestión de tu negocio

Mejora la eficiencia de tu negocio y gestiona todas las reclamaciones desde el Cuadro de mandos del vendedor. También vamos a reducir el tiempo para la cancelación de artículos no pagados y pronto podrás ofrecer un reembolso parcial incluso cuando eBay acepte automáticamente la devolución.

Cambios en sitios web de eBay de otros países

¿Pones en venta artículos en otros sitios web de eBay? Ponemos a tu disposición un resumen de los cambios en los sitios web de eBay de otros países.

¿Necesitas más ayuda?

Solicita que te devolvamos la llamada

Servicio disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas (horario peninsular)

Los vendedores están hablando de las Noticias para vendedores profesionales de marzo de 2021 en la Comunidad de eBay.

Únete a la conversación