Noticias para vendedores profesionales

Febrero de 2020

Herramientas para crecer

Estamos realizando una serie de mejoras en la herramienta “Enviar ofertas” para que puedas mandar más ofertas. Además hemos añadido nuevas funcionalidades a la herramienta Estudios de mercado de Terapeak.

Mejor experiencia de venta

Con la funcionalidad Acceso multiusuario a una cuenta podrás delegar ciertas tareas en otros miembros. También podrás limpiar el fondo de las imágenes de tus productos con la App Móvil de eBay.

Mayor protección para el vendedor

A partir del 1 de abril, los vendedores con nivel Excelente que incluyan un plazo de devolución de 30 días o superior en sus anuncios recibirán una mayor protección.

Cambios en materia fiscal

La Agencia tributaria noruega implementará a partir de abril cambios en su legislación fiscal relacionados con el IVA que afectarán a los vendedores de eBay que vendan y envíen artículos allí.

Más información→

Novedades en categorías y características del artículo

Hemos añadido herramientas para ayudarte a identificar las características del artículo que falten en tus anuncios activos y vamos a actualizar la estructura de las categorías para facilitar la experiencia de compra.

Cambios en sitios web de eBay de otros países

¿Pones en venta artículos en sitios web de eBay de otros países? Te presentamos un resumen de los cambios en estos sitios web.