Envíos simplificados

Una de las claves del éxito en eBay es ofrecer buenas opciones de envío. Por eso, hemos creado una serie de herramientas y servicios para ayudarte a simplificar el envío y la entrega de los artículos sin dejar de lado la satisfacción de los compradores.

Gastos de envío para vendedores

Las expectativas de los consumidores cambian y cada vez más el planteamiento de los gastos de envío adquiere una dimensión importante y podría marcar una gran diferencia en tus ventas.

Más información

Fechas de entrega previstas

Indicar una fecha de entrega prevista a los compradores es una forma inteligente de mejorar la experiencia general del cliente.

Más información

Configurar opciones de envío para los artículos

Desde ofrecer recogida local hasta definir los gastos de envío, configurar las opciones de envío a los compradores no podría ser más rápido y sencillo en eBay.

Configura tus opciones de envío

Comprar e imprimir etiquetas de envío

Has completado una venta y es hora de enviar tu artículo a su nuevo propietario. En el Gestor de envíos de eBay, encontrarás una completa selección de servicios de entrega prestados por transportistas nacionales a través de nuestra plataforma de compraventa.

Gestor de envíos de eBay

Gestionar tus envíos con el Cuadro de mandos del vendedor

El Cuadro de mandos del vendedor es la herramienta a la que acudir para obtener una idea completa y actualizada del rendimiento de tu negocio. Aquí también puedes imprimir etiquetas desde el Gestor de envíos de eBay.

Más información

Embalar artículos para el envío

Al igual que ofrecer las opciones de envío adecuadas y entregar los artículos a tiempo, proteger los artículos con el tipo de embalaje adecuado para su entrega es imprescindible para que la experiencia de compra sea positiva.

Cómo embalar los artículos vendidos

Definir el tiempo de manipulación y la ubicación del artículo

El tiempo de manipulación es el tiempo transcurrido entre la autorización del pago del comprador y el momento en el que pones el artículo en manos del transportista. La información sobre la ubicación del artículo debe indicar con exactitud el lugar desde el que se va a realizar su envío.

Rápido y gratis

Una forma de conseguir que tus anuncios destaquen es ofrecer un servicio de envío competitivo. Con un plazo de entrega previsto de 3 días laborables como máximo, Rápido y gratis da a los compradores confianza y tranquilidad al adquirir tus artículos.

Más información

Entrega al día siguiente

Incluir una opción de entrega al día siguiente para los compradores es una manera útil de demostrar la fiabilidad y el servicio de atención al cliente de tu negocio, así como de generar nuevas oportunidades de venta.

Cómo añadir entrega al día siguiente

Gestión de las devoluciones

Hay compradores para los que la gestión de las devoluciones es igual de importante que el resto del proceso de venta. Esta parte imprescindible de tu servicio de atención al cliente podría marcar la diferencia a la hora de tomar decisiones de compra o volver a adquirir tus productos.

Más información