Envíos internacionales

Vender en otros países puede parecer una tarea abrumadora en comparación con hacerlo a escala nacional. Nuestra gama de servicios de envíos internacionales facilita la tarea enormemente, por lo que no hay razón de perder esta gran oportunidad.

Añadir opciones de envío internacional a los anuncios

Es un proceso rápido y sencillo que se lleva a cabo a través del Cuadro de mandos del vendedor.

Más información→

Configurar políticas de envío internacional

Una forma de reducir el tiempo y el esfuerzo que se invierte en procesar envíos internacionales es crear tus propias políticas. Por ejemplo, puedes establecer una tarifa plana para cada país y aplicarla a varios anuncios.

Más información→

Elegir el transportista adecuado

El servicio de transporte internacional más adecuado para tu negocio dependerá del tipo de artículos que vendas, del país de los compradores y de los servicios específicos que necesites.

Más información→

Aranceles e impuestos

Al vender artículos y enviarlos a otros países, debes conocer y cumplir las normativas aduaneras y tributarias aplicables. Estas varían sustancialmente en función de si los envíos son intra o extracomunitarios.

Más información→

Gestionar las devoluciones internacionales

Al poner en venta artículos en otros países, es importante asegurarse de cumplir la legislación sobre ventas internacionales, incluida la normativa legal sobre devoluciones.

Más información→

Embalar artículos para el envío

Al igual que ofrecer las opciones de envío adecuadas y entregar los artículos a tiempo, proteger los artículos con el tipo de embalaje adecuado es imprescindible.

Más información→

Comprar e imprimir etiquetas de envío

Una vez que hayas realizado una venta y tengas que enviar el artículo, puedes comprar e imprimir etiquetas de envío en Mi eBay. Accede a los servicios internacionales a través del Gestor de envíos de eBay.

Más información sobre el Gestor de envíos→