Proveedores de servicios externos

Aumenta las ventas con ayuda de nuestros proveedores.

Colaboración con otras empresas

Nuestra prioridad es ayudar a que puedas crecer como vendedores y mantener un alto nivel ventas, por lo que nos esforzamos continuamente para proporcionaros herramientas que te ayuden a optimizar tus ventas. Para ello hemos llegado a acuerdos con algunos colaboradores que te pueden ser útiles.

Gracias a esta colaboración, nuestros vendedores tienen a su disposición sistemas de gestión y de integración específicos para eBay, de modo que la actividad de ventas resulte más sencilla.

Tenemos 2 tipos o grupos de colaboradores:

  • Middlewares: empresas que ofrecen soluciones propias para la integración y  sincronización de tu catálogo en eBay.
  • Integradores: empresas que te ayudarán a integrar y sincronizar tu catálogo y a crear tu tienda dentro de eBay utilizando las herramientas desarrolladas por eBay o por terceros.

Prestashop

Desde 2007, PrestaShop ha desarrollado software gratis de código abierto para comercio electrónico que facilita la creación de sitios dedicados al comercio electrónico. Con más de 250 000 tiendas en línea y una comunidad de más de un millón de miembros en todo el mundo, PrestaShop se ha establecido como uno de los líderes dentro del sector.

Utilizado en más de 200 países y traducido a 65 idiomas, PrestaShop es la solución de comercio electrónico más internacional del mercado.

Conecta tu sitio de comercio electrónico PrestaShop y tu cuenta de eBay para administrar y exportar fácilmente tu catálogo en el mercado. Esta función está integrada con el software PrestaShop.

Ir al sitio web de PrestaShop

Lengow

Middleware general

Lengow es una solución de comercio electrónico que te permite sincronizar tu catálogo con tu tienda de eBay gracias a la tecnología desarrollada por ellos mismos.

Su tecnología permite la automatización e internacionalización en la difusión de los catálogos de productos en eBay.

Con más de 1800 colaboradores integrados a nivel mundial, Lengow es capaz de difundir tu catálogo online en eBay de forma eficaz.

Ir al sitio web de Lengow

BeezUP

Middleware general

BeezUP ofrece una solución propia para publicar artículos y gestionar campañas en eBay, es una plataforma flexible que permite a cualquier sistema trabajar en un entorno ágil, adaptándose a sus necesidades de gestión de campañas.

Ir al sitio web de BeezUP

Channel Pilot

Middleware general

Con la herramienta de comercio electrónico de ChannelPilot, los propietarios de tiendas online disponen de una herramienta de marketing integrada y basada en la nube. Esta herramienta online de marketing multicanal ofrece una conexión a eBay de forma eficaz.

Además, ChannelPilot ofrece una potente herramienta de análisis de precios de mercado que ofrece la posibilidad de variar los precios en función de los precios de la competencia. La herramienta se caracteriza por ser muy intuitiva y proporcionar una excelente experiencia de usuario.

Ir al sitio web de Channel Pilot

Maxpho

Middleware general

Maxpho Commerce es un software multimercado basado en la nube, desarrollado íntegramente por Maxpho, con el cual serás capaz de gestionar todo el proceso de pre y postventa.

Funciones principales:

  • Sincronización completa con la plataforma eBay en 11 sitios web de eBay a nivel mundial
  • Gestión completa preventa y posventa
  • Creación de gráficas personalizadas para Tiendas o inserciones eBay
  • Herramientas de traducción automática integradas
  • Opción de asistencia técnica por parte de un arquitecto de soluciones
Ir al sitio web de Maxpho

doCommerce

Integrador

doCommerce ofrece servicios de consultoría y desarrollo para facilitar a los vendedores la integración y optimización de su catálogo utilizando los métodos y herramientas más adecuados proporcionados por eBay.

doCommerce cuenta con un profundo conocimiento y experiencia en los diferentes métodos y herramientas como son eBay API, FileExchange, MIP y Turbolister.

Lista de servicios:

  • Identificación de objetivos
  • Optimización de catálogos
  • Internacionalización
  • Personalización de la portada, la ficha del producto y el catálogo en eBay
  • Filtros personalizados para facilitar la navegación
  • Gestión de campañas y promociones
  • Actualización de precios
  • Creación, publicación y actualización de productos en eBay
  • Gestión centralizada de los pedidos de todos los canales de venta. Información de pago y tracking
  • Comunicación con los compradores
  • Sincronización automática de los niveles de existencias
Ir al sitio web de doCommerce

Moddo

Integrador

Plataforma integral 360º que permite digitalizar de forma eficaz tu tienda offline para poder integrarla de forma online con tu tienda de eBay.

Crean proyectos a medida y ayudan personalmente a optimizar el rendimiento y productividad de cada negocio.

Su tecnología se extiende a más de 20 países en América y Europa y confían en ella más de 500 empresas y más de 3000 locales comerciales en todo el mundo.

Ir al sitio web de Moddo

Senddo

Integrador

Senddo es una organización especializada en la producción de sistemas de comercio electrónico basados en plataformas Magento y tecnologías opensource.

Utilizan eBay para impulsar las ventas multicanal de los productos incluidos en tu e-commerce, adaptando esta plataforma de compraventa a tu imagen corporativa, gestionando sus herramientas de marketing integradas y sincronizando de forma automática tus catálogos y niveles de stock.

Ir al sitio web de Senddo

i-ways

i-ways es una agencia digital que ofrece soluciones y servicios para trasladar tu negocio al mundo de Internet y adaptarlo a sus modelos y procesos comerciales.

Nuestros servicios abarcan desde la consultoría/los consejos a la concepción de la idea pasando por la puesta en marcha y el lanzamiento, hasta la producción y el posicionamiento. i-ways garantiza el éxito frente a los desafíos del ámbito digital: comercio conectado, omnicanal, negocio para dispositivos móviles y el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Así, i-ways ha creado, en colaboración con eBay, una herramienta para comprobar si tus anuncios en eBay están optimizados para los dispositivos móviles.

Comprobar tus anuncios con i-ways

Revers.io

Revers.io es la plataforma de gestión de devoluciones líder en Europa.

Gracias a su portal de devolución dedicado a los compradores, a su generador automático de etiquetas de transporte a precios competitivos en Europa y a su backoffice que automatiza la logística de posventa, Revers.io se coloca como la solución más simple y completa para gestionar sus devoluciones.

La plataforma está conectada directamente a los mercados de comercio electrónico y los CMs e-commerce para centralizar todos sus archivos de posventa.

¡Ahorra tiempo en la gestión de sus devoluciones, reduce los mensajes de servicio posventa y aumenta la satisfacción de tus clientes!

Ponte en contacto con su equipo: 01 84 21 43 86

Ir al sitio web de Revers.io