Anuncios patrocinados: Estándar

Gracias a esta opción podrás mostrar tus anuncios en ubicaciones destacadas de eBay. Esto ayuda a aumentar la visibilidad y las probabilidades de venta.

¿Qué son los Anuncios patrocinados: Estándar?

Anuncios patrocinados: Estándar es una herramienta que permite mostrar tus anuncios en ubicaciones destacadas de eBay y una forma efectiva de aumentar la visibilidad de tus artículos.

Esta opción está disponible para todos los vendedores con nivel Notable y Excelente que cuenten con una suficiente actividad en la cuenta.

Utiliza Anuncios patrocinados: Estándar

Ventajas de usar Anuncios patrocinados: Estándar

Anuncios patrocinados: Estándar ofrece cuatro ventajas principales para los vendedores.

  1. Aumento de la visibilidad en todo eBay: tus anuncios pueden aparecer en los resultados de búsqueda de los compradores de eBay, así como en los sitios web de nuestros colaboradores.
  2. Pagas solo cuando se realiza la venta: no tiene riesgo, ya que solo pagas cuando un comprador pulsa en tu anuncio patrocinado y compra el artículo en un plazo de 30 días.
  3. Es fácil de usar: basta con seguir unos sencillos pasos para lanzar campañas en solo unos clics.
  4. Siempre tienes el control: tú decides qué anuncios patrocinar y la tarifa publicitaria que aplicas. Gracias al panel de control publicitario y a los informes, puedes supervisar las campañas.

¿Qué anuncios patrocinar?

Te recomendamos patrocinar aquellos anuncios que tengan más calidad, muestren buenos resultados y presenten mayor demanda.

Es importante que optimices tus anuncios para mejorar la relevancia. Los anuncios de más calidad suelen tener una mayor visibilidad, por lo que es más probable que funcionen bien cuando se patrocinan.

Artículos recomendados

Al crear una campaña, es posible que aparezca la etiqueta "Recomendado" en algunos anuncios.

Los anuncios recomendados son aquellos que tienen más posibilidades de traducirse en ventas al ser patrocinados según las tendencias de la plataforma de compraventa, como la demanda y la competencia en la categoría del artículo.

Si no estás muy familiarizado con la herramienta, te recomendamos patrocinar esos anuncios primero.

Tarifa publicitaria recomendada

Te aconsejamos que consultes las tarifas publicitarias recomendadas para ver cuál te ofrece una mejor relación entre la visibilidad que aporta a tus anuncios y su coste. Estas se calculan en función de varios factores para ayudarte a encontrar el equilibrio óptimo entre coste y rendimiento. Entre estos factores, se incluyen las características de los artículos, su rendimiento anterior, la estacionalidad y la competencia actual.

Recuerda que estas tarifas son muy flexibles: si creas una campaña con una tarifa publicitaria alta y no rinde como esperabas, siempre puedes ajustarla según tus necesidades.

Panel de control publicitario

El panel de control publicitario del Cuadro de mandos del vendedor te proporciona datos analíticos, gráficos e informes sobre tus campañas. Aquí encontrarás información sobre los clics, el porcentaje de clics, los artículos vendidos, la tasa de conversión y la tarifa para anuncio publicitario pagada, entre otros. 

 Informes descargables

  • Informe de ventas: te muestra exactamente lo que has vendido por artículo al utilizar Anuncios patrocinados: Estándar y las tarifas para anuncios publicitarios que has pagado en los últimos 90 días.
  • Informes por campaña: puedes descargar un informe de cada campaña donde se muestran datos de rendimiento anuncio por anuncio, incluida la rentabilidad del gasto en publicidad.

Informes disponibles en el Panel de control publicitario

En este vídeo, hacemos un repaso del Panel de control publicitario y de los distintos informes que tienes a tu disposición. En él te mostramos cómo pueden ayudarte a supervisar el rendimiento de tus campañas y, en definitiva, a mejorar tu rentabilidad.

Vínculos relacionados

Visita el panel de control publicitario hoy mismo.

Consulta la página Preguntas frecuentes de Anuncios patrocinados: Estándar, donde hallarás respuesta a todas tus dudas sobre el servicio.

Consulta las preguntas más frecuentes y obtén información adicional sobre cómo utilizar los Anuncios patrocinados: Estándar en nuestro portal de Ayuda.