Aumentar tus ventas

Una vez que te has dado de alta como vendedor profesional en eBay, queremos darte las herramientas y el apoyo que necesitas para sacar el máximo partido a tu negocio. Tenemos las herramientas y los servicios para ayudarte a pasar al siguiente nivel.

Conocer al cliente

¿Necesitas ayuda para saber qué vender, cuándo o a qué precio? Estudios de mercado de Terapeak evalúa y analiza datos con una antigüedad de hasta un año para ofrecerte información fundamental de la plataforma de compraventa de eBay.

Más información sobre Terapeak

Llegar a más compradores

¿Tus anuncios son eficaces, pero necesitas ayuda para que los compradores más relevantes puedan verlos? Tenemos lo que necesitas: herramientas, como la opción Anuncios patrocinados, y una guía para ayudarte a mejorar el posicionamiento SEO de tus anuncios.

Descubre cómo llegar a más compradores

Usar promociones para aumentar tus ventas

Como vendedor profesional de eBay, tienes a tu disposición diversas herramientas que pueden ayudarte a aumentar las ventas. Déjanos mostrarte algunas herramientas —como Promociones y Anuncios patrocinados— del Cuadro de mandos del vendedor.

Herramientas de eBay que te ayudarán a crecer

Vender a nivel internacional

Con eBay, puedes tener un escaparate por el que pueden pasar 182 millones de posibles compradores de todo el mundo. Vender en otros países es una forma nada complicada de ofrecer tu inventario al mayor número posible de compradores.

Más información sobre las ventas internacionales

Adaptarse a los estándares de nivel de servicio

Una de las claves para consolidarte como vendedor en eBay es ofrecer una buena selección de opciones de envío y contar con un proceso integral de gestión de los envíos. Para cumplir con las altas expectativas existentes en la actualidad, ponemos a tu disposición las herramientas y los servicios que necesitas para mantener el nivel de satisfacción de tus clientes.

Más información sobre los envíos simplificados

Proveedores de servicios externos

Si lo que buscas son recursos para hacer que tu negocio de eBay destaque sobre la competencia, te invitamos a explorar estos servicios especializados. Además de los proveedores de servicios integrales, que normalmente cubren todas las facetas de la venta en eBay, también hay una serie de proveedores de servicios especializados en aspectos concretos de las ventas, como la optimización de anuncios o la asistencia a vendedores de piezas y accesorios de vehículos.

Conoce a nuestros proveedores de servicios